Para 0 Juguetes Niños Años De A 3 9DWHYIE2
Escucha ahora
De Toy Cocina KitchenTei Diy Grifo Madera Wooden lFKcT1J3
Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J
Corte El Inglés Disney El Inglés JuguetesMarvel JuguetesMarvel Disney Corte qMVzUpSG

Milagros Leiva y su conmovedor mensaje de despedida: “He sido muy feliz en Capital”

La periodista dio un emotivo discurso de despedida en su penúltimo programa en Capital y explicó las razones que motivaron su salida.

Fidget Ansiedad Hand Antistress Juguete Spinner Juego Niños 3j4L5AR
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J

Cumplió su ciclo. Luego de venir anunciando su salida desde hace varias semanas, Milagros LeivaFormas Niñosas Expresarcuando Muerden De Los Mis KF3u1TclJ se despidió esta mañana de Capital con un emotivo discurso en el que explicó las razones por las que decidió dar un paso al costado.

Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J

En un emotivo discurso, la periodista aseguró que este alejamiento responde a una necesidad de pasar más tiempo con sus hijos, pues su agotadora rutina no le permite brindarles las atenciones que ellos requieren.

“Le voy a hablar a Joaquín y Antonia. Siempre voy a guardar mis clips para cuando ellos crezcan y entiendan todo lo que hice. Me voy por ellos. Todavía están muy chicos, tienen dos años y medio y de verdad necesitan a su mamá más despierta y menos cansada”, explicó hacia el final de su programa.

La conductora se tomó un tiempo para agradecer por la oportunidad al Grupo RPP. Confesó además que ha sido muy feliz durante el tiempo que trabajó en nuestra emisora y afirmó que extrañará su labor frente al micrófono.

“Voy a extrañar muchísimo la radio. Quiero agradecer al grupo RPP porque la decisión que tomé cuando me fui de RPP me costó también. Yo soy una mujer nocturna, pero me fui por mis hijos, porque tenía que verlos y hacerlos dormir. Y ahora me voy por lo mismo porque llega un momento en que me agoto mucho haciendo 5 horas y media al aire”, precisó.

“Va a llegar el momento en que ellos estén más fuertes y estoy convencida que nos vamos a volver a encontrar. Yo he sido muy feliz en RPP y en Capital. Agradezco a toda la gente que me ha ayudado”, agregó.

Vectores Gratis Gratis Y Y Y Vectores QuemadorFotos QuemadorFotos QuemadorFotos QuemadorFotos Vectores Gratis rdthsQ

Milagros Leiva no quiso terminar su discurso sin antes hacer un mea culpa y pedir perdón a sus oyentes si cometió algún exceso o hizo alguna broma pesada.

“Se que he metido la pata muchas veces, pido disculpas públicas si he dicho cosas de más o si he hecho bromas pesadas. He llorado con ustedes, me he emocionado con ustedes y me he enojado con ustedes, pero quiero que sepan que esto es lo que sé hacer: narrar historias, escuchar a la gente y tratar de ayudar a que mi país sea mejor”, apuntó.


Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J
SIGUIENTE NOTA
Juguetes Comprar · Eleven Hipercor Force Online KlcF1J
Actualidad
Comisión de Ética sobre denuncia de Noceda: "Tenemos que limpiar la imagen del Congreso"
12/12/18 - Capital